Loading...

NUESTRO EQUIPO

Yali y su equipo pertenecen a la Viña Ventisquero, fundada por Don Gonzalo Vial el año 1998. El fundador, además de ser dueño de Agrosuper, fue elegido como el mejor empresario del año 2004 por la Sociedad de Fomento Fabril de nuestro país, por su rápido crecimiento y la excelente calidad de sus productos.

La primera bodega se levantó el año 2000 en el Valle del Maipo, lugar donde nacieron los primeros vinos de Yali. Con el pasar de los años, la Viña fue expandiendo sus horizontes y se ubicaron en las mejores áreas vitivinícolas del país. Así dieron origen a sus viñas Maipo Costa, Casablanca, Colchagua, Leyda, y Huasco, donde se producen las diferentes variedades vitivinícolas que hoy se encuentran en el mercado.

Una de nuestras principales características es ser dueños de nuestros propios viñedos, lo que nos permite asegurar la correcta ejecución de nuestros procedimientos y la gran calidad de nuestros vinos.

NUESTROS PILARES

1.- Somos una empresa familiar, razón que nos permite una toma de decisiones más rápida y poder ejecutar siempre nuestros procedimientos de manera consecuente con nuestra filosofía de trabajo y de familia.

2.- Somos dueños de nuestros propios campos de viñedos lo cuales se encuentran ubicados en las zonas vitivinícolas más importantes de Chile. Esta cualidad nos permite asegurar el correcto manejo y desarrollo de nuestros procedimientos de producción y la excelente calidad de todos nuestros vinos.

3.- Nuestros manejos sustentables son aprobados y positivamente calificados por el Código Nacional de Sustentabilidad, que es únicamente otorgado a empresas vitivinícolas chilenas que incorporen prácticas sustentables a su producción. Este corresponde a una certificación otorgada por Wines of Chile, el cual busca que diferentes productores de uvas y elaboradores de vino mejoren su gestión a través del cumplimiento de los requisitos estipulados.

primer_pilar
tercer_pilar
segundo_pilar