Loading...

FILOSOFÍA DE TRABAJO

Nuestra filosofía de trabajo se basa en crear un vino de excelente calidad, que sea capaz de transportarte lejos de la agitada rutina de la capital a la tranquilidad de lo natural. Cómo lograr esto si no es siendo consciente y protegiendo el medio ambiente, y de esta manera plasmar este entorno en cada uno de nuestros vinos.

La conciencia ambiental de Yali persigue un extremo cuidado por el medio ambiente, por la biodiversidad presente en la viña y en sus alrededores, y por nuestros trabajadores y por la comunidad local que colinda con nuestros campos.

Cuidado por el medio ambiente

Yali realiza siempre prácticas responsables para con el medio ambiente. Nuestra filosofía de trabajo produce vinos de una excelente calidad con la menor o casi ninguna intervención al entorno natural posible. La conservación de la biodiversidad del lugar será siempre nuestra prioridad.

Sustentabilidad económica

La sustentabilidad económica de Yali se consolida bajo la convicción y el compromiso de crear un vino de alta calidad bajo estándares sustentables y ecoamigables.